proceso creativo

Partida


El primer paso para todos los proyectos: Empaparnos de información. Convertirnos en nerds de la marca, producto o servicio.
En esta etapa trabajamos codo a codo con el cliente, en la recolección de la información y en el chequeo e interpretación de objetivos. Preguntamos, investigamos y buscamos saberlo todo para poder entender el desafío que tenemos por delante. Encontrar la necesidad es el punto de partida, la verdadera tarea a resolver. 
Definimos todo lo que el proyecto va a requerir, desde tiempos, recursos, disciplinas y herramientas. Desde aquí partimos, teniendo las cosas claras.

Proceso


Búsqueda, prueba, error, ideas, caminos. Es el núcleo de nuestro proceso creativo. Esta etapa es todo el recorrido que nos lleva a que una idea se convierta en marca, web site, contenido, estrategia, ilustración, conversión, etc. Es un proceso de trabajo único tanto para cada uno de nosotros como para el equipo global que conformamos.

Aterrizaje


Lograr que el cliente encuentre lo mejor para su marca.
Nuestro objetivo es acompañar el proyecto, descubrir los desafíos y brindarle soluciones reales. Es que la marca, el producto o servicio que hayamos creado sea óptimo, profesional, único y representativo 100% de su identidad y propósito.
El mejor feedback es que el cliente nos recomiende y vuelva a buscarnos.